Anunciantes

ABSOLUT VODKA REALIZA EL PRIMER CIRCUITO DE MUPIS NOCHE CON BLUETOOTH EN ESPAÑA

Los clientes de 25 pubs y discotecas repartidos entre Madrid y Barcelona pudieron descargar diferentes salvapantallas de Absolut vía Bluetooth a su móvil de forma gratuita durante dos semanas empezando el día 31 de Mayo. La campaña, utilizando la tecnología Beamzone gestionado por /i/vista (www.ivista.es) fue desarrollada por la agencia OMD para su cliente Absolut Vodka. 25 emisoras de Bluetooth ubicadas en diferentes discotecas y locales de copas de Madrid y Barcelona, en un circuito de mupis noche de 014 Media. 13 de las emisoras se instalaron en Madrid y 12 en Barcelona, y proporcionaron descargas gratuitas a los móviles de los asistentes a estos locales.

Absolut quiso obsequiar a su target con tres diferentes salvapantallas, iguales a los carteles para su campaña de “Sabores” para sus móviles y de esta forma llevar la imagen de marca más allá mediante una campaña innovadora, que volverá en Septiembre.

Es la primera instalación de este tipo que se realiza con tecnología Bluetooth en circuitos de mupis noche a nivel nacional.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir