Anunciantes

#AbsolutNights: Las noches más inesperadas

absolutMás de 2.000 asistentes han pasado a lo largo de dos noches por las #AbsolutNights de Barcelona, disfrutando de las propuestas más alternativas e inesperadas del panorama musical nacional e internacional. Un evento que ha mostrado las distintas facetas y conexiones que tiene la noche.

#AbsolutNights ha desvelado las caras más imprevistas de los seis artistas que han pasado por su escenario. Todos ellos han ofrecido sus proyectos colaborativos más desconocidos. Como los cabeza de cartel del viernes, A.G. Cook y Hannah Diamond, ambos integrantes del sello PC Music, que fueron los encargados de cerrar las #AbsolutNights con un set conjunto único en España. O la colaboración entre Future Brown, y Maluca, que actuaron por primera vez juntos en nuestro país.

A lo largo de las dos noches, la electrónica nacional ha sido representada por diferentes Dj’s y colectivos locales, desde Pedro Vian que ofreció un set de suaves ritmos de baile con un enfoque experimental. Olde Gods, que dirigieron la sesión con una selección musical oscilante entre el house cósmico y la música disco y soul o C.P.I., formación que lanzó en primicia alguno de sus nuevos temas del disco que están preparando.

La expresión artística y la tecnología se fundieron con la música generando una unión distinta y experiencial. Más de 2.000 asistentes interactuaron y generaron lazos entre ellos a través de las diferentes instalaciones artísticas. LightNotes y Domestic Data Streamers mostraron la evolución de los invitados a lo largo de la noche a través de la escultura “Fracture y “Millennia”, en cuyo interior y, gracias al uso del Big Data, se desvelaron diferentes facetas de la personalidad de cada uno de los invitados. Todos los datos que la instalación ha recopilado a lo largo de las noches serán publicados detalladamente en un estudio que Absolut revelará muy pronto.

La estructura de cristales sensibles al tacto “Look To, Look Through, Meet the Unexpected”, creada por ProtoPixel, generó conexiones y encuentros entre desconocidos y durante dos días los asistentes pudieron ver los exclusivos visuales de Eyesberg Studio para #AbsolutNights.

Han sido dos noches cargadas de conexiones donde más de 2.000 personas han mostrado todas sus facetas y se han abierto a lo inesperado descubriendo la cara más desconocida de los sonidos más emergentes de la música electrónica fundidos con el arte y la tecnología.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir