líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las abuelas se ponen

AnunciantesFragmento con las abuelas protagonistas del nuevo anuncio de La Cocinera

La Cocinera presenta "las Recetas Crujientes" en televisión

Las abuelas se ponen "celosas" de La Cocinera por sus nuggets en esta campaña

En esta campaña de La Cocinera las abuelas (modernas viéndose por videollamada) se ponen "celosas" de los nuggets de la marca.

La comida de las abuelas siempre será irremplazable, pero La Cocinera asegura que estas se han puesto «celosas» con sus nuevos productos. La empresa ha renovado su gama de cárnicos bajo una nueva imagen, nuevos envases y un nuevo naming: las «Recetas crujientes».

La gama da el salto a la televisión con una campaña de comunicación especialmente pensada para dar a conocer esta apuesta para los consumidores. Durante cinco semanas, La Cocinera tendrá presencia en los principales canales de televisión y medios online del país. Coincide con la disputa de la Eurocopa 2020.

El spot podrá verse en cadenas de Atresmedia y Mediaset, aparte de en otras plataformas digitales como YouTube, Spotify, Facebook e Instagram. La pieza publicitaria muestra que las abuelas se han puesto celosas de estos nuevos productos. Es un recurso que la firma ya empleó para dar a conocer sus «Recetas artesanas».

En esta ocasión, tres abuelas presentan al público los nuggets de pollo, una receta que escapa a la cocina tradicional a la que están acostumbradas. Por este motivo tienen ciertos problemas en pronunciar esa palabra y en asumir que ahora sus hijos y nietos pierdan la cabeza por comprarlos.

A través de la agencia SantaMarta & Astorga y con la producción de Finesse Films, la campaña pone de relieve la modernidad de la gama, al mostrar a las abuelas adaptadas a las nuevas tecnologías charlando por videollamada.

«La nueva campaña de Recetas Crujientes pone en valor el probar nuevas recetas que se acabarán convirtiendo en los platos tradicionales del mañana», afirma Ana Rodríguez, Brand Manager de La Cocinera. Cabe destacar que es la primera vez que la compañía refuerza con una campaña de comunicación su gama de cárnicos.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

 

Shackleton, agencia elegida para crear y desarrollar la comunicación integral de un nuevo producto de RTVEAnteriorSigueinte"Queremos formar líderes en Marketing que tomen decisiones rentables y sostenibles para la empresa y con sentido para la persona", R. Alcón (UFV)

Noticias recomendadas