líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AC Hotels by Marriott hace su presentación oficial

Antonio Catalán, Presidente y Fundador de AC Hotels y J.W. Marriott, Presidente y CEO de Marriott International han anunciado esta mañana en rueda de prensa la conexión efectiva de AC Hotels by Marriott, la nueva marca fruto del acuerdo de Joint Venture entre AC Hotels y Marriott international firmado a principios de año. Este acuerdo permite a ambas compañías combinar sus fortalezas: el producto AC y las plataformas de marketing y ventas de Marriott. Con el anuncio de hoy, la marca AC Hotels by Marriott ya se puede reservar a través de Marriott.com, una de las 10 páginas webs con mayor volumen de ventas de todo el mundo. Los clientes de esta marca podrán además beneficiarse de Marriott Rewards, uno de los mejores programas de fidelización con más de 35 millones de usuarios. AC Hotels by Marriott tiene como objetivo convertirse en líder del sector hotelero urbano de cuatro estrellas.

Acerca de esta conexión, Antonio Catalán, Presidente y Fundador de AC Hotels dijo, “hoy comienza una nueva era para nuestra cadena. Estamos orgullosos de entrar a formar parte oficialmente de la familia global de marcas de Marriott y juntos vamos a buscar todas las oportunidades que puedan surgir de desarrollo en Europa y América Latina”. “Ahora mismo estamos en fase de negociaciones muy avanzadas y tenemos proyectos casi cerrados en países como Turquía, Francia, Holanda y Reino Unido, así como en tres países de Latinoamérica”, añadió Antonio Catalán.

Acerca de esta conexión oficial, J.W. Marriott, Jr., Presidente y CEO de Marriott International, Inc. dijo, “estoy encantado de estar hoy aquí para celebrar la conexión de nuestra nueva y excitante marca, AC Hotels by Marriott y para dar la bienvenida oficialmente a esta cartera de hoteles con estilo propio a nuestra familia Marriott. AC Hotels by Marriott es una gran asociación y estamos encantados de ofrecer estas 85 nuevas opciones en España, Italia y Portugal a nuestros fieles clientes de Marriott”.

Las 9.000 habitaciones que aporta AC Hotels by Marriott es un gran paso adelante en la estrategia de crecimiento de Marriott en Europa, que tiene el objetivo de llegar a un total de 80.000 habitaciones en Europa para 2015.

AC Hotels by Marriott ofrece un producto para un viajero con estilo de vida urbano y moderno, incorporando una combinación única de calidad, confort, diseño y tecnología. Todos los hoteles de la marca se distinguen por recibir a sus clientes desde su espacio único e innovador AC Lounge, con servicios como WiFi y eat&drink. Un espacio ideal para trabajar cómodamente o relajarse con una bebida o un snack. Las habitaciones de AC hotels by Marriott ofrecen su distintivo toque contemporáneo con camas cubiertas únicamente por sábanas blancas, brillantes parqués de madera, baños modernos y minibar gratuito.

Para celebrar el lanzamiento, AC Hotels by Marriott ofrece un 15% de descuento hasta el 8 de enero de 2012 para todas las reservas hechas con al menos 14 días de antelación (puede variar según hotel). Para más información y reservas, por favor visite www.marriott.com y use el código promocional ADV.

A partir de finales de 2011, AC Hotels by Marriott entrará también a formar parte del Programa Marriott Rewards, uno de los mayores programas de fidelización del sector hostelero del mundo con más de 35 millones de usuarios. Los clientes de Marriott Rewards podrán ganar puntos con cada estancia en AC Hotels by Marriott y redimirlos en cualquier hotel de Marriott en el mundo.

Pinche aquí para ver las fotos del evento.

A continuación le ofrecemos el vídeo completo de la presentación:
Conexión oficial de AC Hotels by Marriott

 

Un 59% de los internautas españoles acepta mensajes de marketing a través del emailAnteriorSigueinteLos coches Mini protagonizan carreras en 3D en Facebook

Noticias recomendadas