Anunciantes

"AC IT´S POSSIBLE" PRESENTA UN DIVERTIDO VÍDEO CORPORATIVO POR MEDIO DE ANIMACIÓN DIGITAL

AC it´s possible, empresa especializada en acciones de marketing promocional, ha desarrollado un vídeo corporativo, basado en la animación digital, que presenta a través de un divertido personaje animado los productos y servicios ofertados por la compañía.

El vídeo se inicia con la aparición de un personaje animado, que realiza una presentación formal de la firma anunciando: “A© It´s possible es la empresa que le ofrece los mejores productos y servicios para la realización de sus acciones promocionales”.

A partir de entonces, el vídeo se desarrolla a un ritmo intenso. El patoso protagonista recorre la oficina a trompicones, al tiempo que narra algunos de los servicios que ofrece la compañía a otras empresas. Entre ellos, servicios como la duplicación de CD´s y DVD´s; la personalización de CD-R´s y DVD-R´s vírgenes para Acciones Corporativas; Packaging; y un surtido de más de 100 modelos de memorias USB y más de 4.000 gadgets, que pueden ser personalizados con los logotipos de la empresa que contrata sus servicios o bien adoptando la forma de su producto estrella.



Vídeo promocional AC it´s possible

A© It´s possible está ubicada en Barcelona y cuenta entre algunos de sus clientes como Bayer, Freixenet, Danone, Cadena COPE, Citroen, Volkswagen, Sol Meliá, así como la Generalitat de Catalunya y la Generalitat Valenciana.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir