Anunciantes

ACCIONA INICIA CAMPAÑA PUBLICITARIA SIN PRECEDENTES

La compañía española Acciona, que desarrolla y gestiona infraestructuras y servicios, comienza el próximo viernes 28 de octubre una campaña publicitaria sin precendentes. Todas las páginas de publicidad de los diarios Abc, El Mundo, El País, La gaceta de los negocios, Expansión y Cinco días han sido contratadas por la compañía que ayer anunció su nueva estrategia de posicionamiento en la que todas sus divisiones han sido englobadas bajo la marca común Acciona.

La campaña publicitaria, que gira en torno al claim “Pioneros en desarrollo y sostenibilidad, también se emitirá por televisión, radio, e Internet, con especial atención al mercado nacional, sin descartar acciones concretas en aquellos mercados internacionales que cuenten con una fuerte presencia de la compañía.

La nueva identidad de la empresa mantiene uno de los activos esenciales respecto a la antigua: la hoja de encina, que simboliza la fortaleza y la perduración en el tiempo, si bien rediseñada con un aire más moderno y en color rojo.

La campaña, diseñada por la agencia McCann Erikson, parte de un concepto muy creativo: los sueños de pionero que se alcanzan en aras de un desarrollo acorde al crecimiento económico, al equilibrio ecológico y al progreso social. La campaña supone una espectacular producción en 3D que se desarrollará en las próximas tres semanas y que prevé alcanzar una audiencia total acumulada de 420 millones de impactos.

Nacida en 1997 de la fusión de Entrecanales y Távora y Cubiertas y MZOV, Acciona obtuvo el año pasado un beneficio ordinario fue de 333 millones de euros y una cifra de ventas superior a los 4.000 millones de euros. Durante 2004, los títulos en Bolsa se revalorizaron un 35%.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir