Anunciantes

ACCIONA "INVADE" LOS DIARIOS CON SU PUBLICIDAD

Hoy no había noticia de primera plana. Hoy, lo que ocupaba la portada de diarios como ABC, La Vanguardia, La Razón o Cinco Días era la publicidad de Acciona. Las portadas y contraportadas (y sus reversos) de estos diarios de tirada nacional aparecían cubiertas de la última campaña de Acciona con la que pretende lograr 680 millones de impactos publicitarios. El Mundo y Expansión limitaron la campaña al faldón de la portada, la contraportada y los reversos, mientras que El País la redujo a un recuadro en la primera página.

El grupo empresarial calcula que con esta acción tendrá presencia en más de tres millones de ejemplares en un solo día. Hace un año y medio, con motivo del cambió su imagen corporativa, la compañía compró toda la publicidad de las principales cabeceras españolas. La campaña es de McCann Erickson y durará 50 días, aunque con un despliegue menor. “Mañana la vida será mejor que hoy” es el lema elegido para apoyar la lucha contra el cambio climático. Los anuncios de hoy hacen referencia a la celebración, el martes 5 de junio, del Día Mundial del Medio Ambiente.

Desde la compañía no se han desvelado cifras exactas, pero el desembolso económico ha sido, sin duda, enorme. La inversión la justifican afirmando que “el impacto combinado de este primer día de campaña y las acciones previstas para los próximos 50 días permitirá trasladar el mensaje a más del 75% de la población española, con más de 680 millones de impactos publicitarios”, según informa El Mundo.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir