Anunciantes

Johnnie Walker lanza una edición limitada inspirada en Juego de Tronos

Se acerca el invierno y Johnnie Walker lanza una gélida edición de "Juego de Tronos"

Johnnie Walker se ha sacado de la chistera una edición limitada (White Walker) que se mira en el espejo de los célebres Caminantes Blancos de la serie Juego de Tronos.

johnnie walkerEl invierno asoma gélidamente en el horizonte y Johnnie Walker ha aprovechado la proximidad de la estación más gélida del año para hacer un lanzamiento especial que derretirá paradójicamente el corazón de un buen número de personas.

La célebre marca de whisky de Diageo ha lanzado una edición especial que se mira en el espejo de la exitosa serie de la HBO Juego de Tronos (tanto desde el punto de vista del nombre como los ingredientes alojados en la botella).

White Walker (así se llama la edición limitada de Johnnie Walker) está inspirada en los Caminantes Blancos, que tienen la vitola de contarse entre los personajes más malévolos de Juego de Tronos.

Aprovechando que el invierno está dando ya sus primeros síntomas de cercanía (en las latitudes más septentrionales al menos), Johnnie Walker ha decidido metamorfosear en whisky a los Caminantes Blancos, cuya piel es fría como el hielo.

Si  no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Para elaborar tan peculiar whisky, Johnnie Walker ha amalgamado los maltas de dos destilerías emplazadas en el norte de Escocia: Cardhu y Clynelish.

“Los whiskies de Clynelish han superado largos inviernos escoceses, no muy distintos a los largos periodos resistidos por la Guardia de la Noche que se han aventurado al norte del Muro, de manera que era el sitio perfecto para empezar a crear este whisky único”, explica George Harper, mezclador de Johnnie Walker.

White Walker, un whisky con notas de caramelo, vainilla y frutos rojos envasado en una botella de 750 mililitros, tiene un precio de salida de 29,99 euros.

La nueva edición limitada de Johnnie Walker forma parte de un acuerdo de asociación entre HBO y Diageo. Como parte de esta alianza, verá la luz en febrero de 2019 una colección bautizada con el nombre de “Game of Thrones Single Malt Scotch Whisky Collection”. Esta colección estará integrada por ocho tipos distintos de whisky que estarán relacionados temáticamente con las icónicas casas nobles de Poniente y los Guardianes de la Noche de Juego de Tronos.

Que esta colección se lance el año que viene no obedece en absoluto a la casualidad. En 2019 verá la luz, al fin y al cabo, la última temporada de la aclamada serie de la HBO.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir