Anunciantes

ACERCANDO LA COPA DEL MUNDO DE LA FIFA 2006 A LOS AFICIONADOS

Nota de Prensa:

MasterCard International y la FIFA han anunciado que MasterCard será la única tarjeta aceptada durante las cuatro primeras fases del proceso de compra de entradas para la Copa del Mundo de la FIFA 2006. La mayor parte de las entradas se pondrán a la venta el próximo 1 de febrero a través la página de Internet www.FIFAworldcup.com.

MasterCard será única tarjeta aceptada para la adquisición de las entradas del Mundial de fútbol de Alemania 2006 (fases de compra I-IV: entre el 1 de febrero de 2005 y el 15 de abril de 2006); y la tarjeta de pago preferente para las ventas de última hora (fase V: entre el 1 de mayo y el 9 de julio de 2006). Los aficionados de este deporte, además de con las tarjetas de MasterCard, también podrán comprar sus entradas mediante transferencia bancaria durante todas las fases de venta.

"Como patrocinador oficial de la Copa del Mundo de la FIFA desde hace mucho tiempo, MasterCard comprende la pasión que millones de aficionados en todo el mundo sienten por el fútbol y por la copa del Mundo", afirma José Sirvent, director general de MasterCard en España."MasterCard se siente orgulloso de jugar un papel importante a la hora de acercar a los amantes del fútbol la emoción en directo en lo que promete ser una apasionante Copa del Mundo de fútbol".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir