Anunciantes

Acérquese al escaparate de Paul Smith en Londres…y no querrá despegarse

window displayLa firma de moda Paul Smith se reinventa con un nuevo concepto de visualización a través de una ventana holográfica con la que pretende involucrar y atraer a los clientes potenciales que paseen por Covent Garden, en el corazón de Londres.

La pantalla holográfica interactiva, titulada ‘La ventana que nunca duerme’, puede funcionar incluso cuando la tienda está cerrada, introduciendo una imagen destacada en la mente de los compradores, lo que les empuja a regresar cuando la tienda se vuelve a abrir.

Un vídeo promocional publicado recientemente demuestra las capacidades de la pantalla holográfica dentro de un escaparate para atraer a los clientes mediante la presentación de múltiples combinaciones de prendas de vestir -animadas y de colores- que realizan acciones de apariencia humana, como jugar con un yo-yo.

Los tres trajes: uno un azul púrpura, uno rojo y otro casi burdeos son algunas de las muchas ofertas disponibles dentro de la tienda. Ver estos trajes en movimiento ofrece una visualización de casi 360 grados de los trajes en sí mismos y de su montaje.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir