Anunciantes

ACH & ASOCIADOS, CIUDADANO CORPORATIVO SOLIDARIO

Nota de Prensa:

ACH & Asociados, una de las principales consultoras de Comunicación y Relaciones Públicas que operan en España, ha colaborado recientemente con la campaña “Conéctate con la solidaridad” emprendida por Save the Children España. A la iniciativa, consistente en la recuperación de teléfonos móviles en desuso para su posterior reciclado, se han sumado empleados y clientes de la consultora.

A través de la iniciativa Reescribamos el Futuro, Save the Children España, junto con la Alianza Internacional, destinará el dinero recaudado en programas educativos de calidad para ocho millones de niños y niñas que viven en zonas de conflicto armado.

“El rendimiento de los reciclajes de los móviles recibidos de ACH & Asociados se ha convertido en una oportunidad para que muchos niños y niñas puedan romper el círculo de la pobreza”, ha manifestado Alberto Soteres, Director General de Save the Children España.

Desde hace 88 años, Save the Children trabaja para la defensa y promoción de los derechos de los niños y niñas más vulnerables.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir