líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Actimel reparte 10.000 toallitas de jabón como armas para combatir la Covid en el transporte público

Play vídeoAnunciantesActimel reparte toallitas hidroalcohólicas en el cercanías

Un estudio de Actimel demuestra que 8 de cada 10 españoles ha reducido su uso de transporte público por miedo

Actimel reparte 10.000 toallitas de jabón como armas para combatir la Covid en el transporte público

Redacción

Escrito por Redacción

Actimel ha centrado el nuevo movimiento de su campaña "Para ti. Para todos" en la protección sanitaria en el transporte público.

Actimel

El transporte público es una de esas áreas donde más prevalece el miedo al contagio por las dificultades para mantener las medidas de seguridad anti-Covid. Según un estudio elaborado por The Onion Inside para Actimel, el 90% de los españoles no se sienten seguros en estos medios y más del 80% ha reducido su uso. En este contexto, la marca de lácteos probióticos ha lanzado una campaña para concienciar sobre la importancia de una actitud responsable en el transporte público. Además de gráficas de referencia con mensajes sobre prevención, Actimel ha repartido más de 10.000 toallitas de jabón gratuitas a los usuarios trenes y autobuses de Madrid y Barcelona.

El reparto de toallitas simboliza la importancia de disponer de materiales de protección contra el virus en estos entornos, algo que ayudaría a más de la mitad de la población a retomar su uso habitual del transporte público, según las conclusiones de un estudio llevado a cabo en Navidad.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

“Desde Actimel queremos concienciar a la población de que, a través de pequeños gestos individuales como ponerse la mascarilla o lavarse las manos, podemos ayudar a la salud de todos. Sabemos que en los lugares donde se concentra más gente, hay más sensación de inseguridad. Por ello, hemos querido aportar nuestro granito de arena repartiendo material de protección gratuito y compartiendo mensajes didácticos que nos yuden a recordar las medidas de protección frente a la Covid 19”, explica Sílvia Ollé, Brand Manager de Actimel.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña “Actimel ayuda a tus defensas. Para ti. Para todos”, un proyecto promocional que ya en 2020 tomó el contexto sanitario de pandemia como elemento vertebrador y que continúa sus acciones en busca de un posicionamiento del Actimel como producto referente en el cuidado de las defensas. La campaña ya acumula diversas piezas audiovisuales de formato corto, así como contenido social media y materiales de exterior, incluyendo una colaboración con la revista ELLE que posibilitó la distribución de otras 90.000 toallitas gratuitas.

La creación y planificación de las estrategias promocionales de Actimel corren a cargo de VMLY&R, Mediacom, Onion y Tinkle.

 

En esta despelotada campaña el futuro está escrito en la ropa interiorAnteriorSigueinte5 tendencias para que las redes potencien la continuidad de un negocio este 2021

Contenido patrocinado