Anunciantes

Actitud de Comunicación: nueva agencia de comunicación y RR.PP. de Birchbox

Birchbox, empresa líder en ecommerce de belleza para mujeres y hombres, ha confiado a Actitud de Comunicación su estrategia para las relaciones con los medios de comunicación.

Con este acuerdo, Actitud de Comunicación se responsabiliza de definir y desarrollar la estrategia de comunicación y relación con medios de la empresa. Entre las funciones que desarrollará la agencia se encuentran las propias de gabinete de prensa y relaciones públicas, así como todas las acciones que ayuden a la compañía online a incrementar su visibilidad.

Birchbox, empresa pionera en “Discovery Shopping”, fue fundada en EE.UU. en septiembre de 2010. Su modelo de negocio redefine el proceso de compra ofreciendo a los consumidores una forma personalizada de descubrir, comprar y aprender sobre los mejores productos de belleza.

Con más de 1.000.000 de miembros, los usuarios de Birchbox pueden probar nuevos productos cada mes y tener acceso a contenidos editoriales elaborados por expertos que les ayudarán a sacarles el máximo partido.

Actitud de Comunicación cuenta con gran experiencia en el sector, ya que en los últimos años ha realizado con éxito campañas de comunicación y relaciones públicas para compañías o instituciones del sector como Treatwell, entre otras, además de contar con su propia línea editorial Tu Vida en Positivo.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir