Anunciantes

El actor James Franco recuerda su pasado como trabajador de McDonald’s para apoyar a la empresa

mcdonaldsEn medio de toda la polémica que se ha abierto en EEUU ante el anuncio por parte de McDonald's del cierre de algunas de sus franquicias en el país, el actor James Franco ha salido al paso para defender a la empresa en la que en su día trabajó. Con una columna de opinión publicada en The Washington Post, Franco aseguraba: "Cuando he necesitado a McDonald's ha estado ahí para mí, cuando nadie más estaba".

Corría el año 1996 cuando Franco decidió dejar la Universidad de Los Ángeles en la que estudiaba para intentar iniciar su carrera de actor. Mientras trataba de conseguir su sueño dormía en el sofá de una casa con otros dos actores.

James Franco cuenta cómo su trabajo en la empresa de comida rápida le ayudó a forjar sus habilidades interpretativas practicando diferentes acentos con los clientes y otro tipo de anécdotas de sus años de anonimato.

Esta declaración de intenciones por parte del actor ha sorprendido a muchos y es que, aunque la compañía ha decidido subir el salario mínimo de 1 dólar a 9,90 dólares por hora, la venta de las franquicias preocupa a muchos trabajadores. Con respecto a esto Franco asegura: "No sé cómo va a afectar al trabajo pero deseo que la estrategia funcione".

Una muestra de agradecimiento por parte del conocido actor que llega como agua de mayo para McDonald’s.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir