líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El actor Robert Downey Jr.,

AnunciantesRobert Downey Jr en el spot de Aura.

Robert Downey Jr protagoniza un spot dela marca Aura

El actor Robert Downey Jr., "superhéroe" para combatir la ciberdelincuencia en esta campaña

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Esta campaña de Aura, titulada "Role of a Lifetime" ("El papel de tu vida"), ha sido creada en colaboración con la agencia DDB San Francisco y Cut.

Términos como «hacker», «phishing» o «ciberataque» están a la orden del día. A medida que avanza la tecnología, también lo hace la ciberdelincuencia. Con la finalidad de alertar de los peligros de internet, el proveedor de seguridad online Aura ha presentado un spot de dos minutos de duración de la mano del popular actor Robert Downey Jr., que se coloca el traje de «salvador» frente a las amenazas digitales.

Esta campaña, titulada «Role of a Lifetime» («El papel de tu vida»), ha sido creada en colaboración con la agencia DDB San Francisco y Cut, y muestra al intérprete de Iron Man en una audición expresando de forma humorística los objetivos de la marca.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Además de protagonizar el spot, Robert Downey Jr. también se unirá al consejo de administración de la empresa como parte de una asociación prevista para 10 años y actuará como defensor de la marca, según apunta Adweek.

Este mismo medio apunta que el propio actor afirmó: «Honestamente, el crecimiento exponencial de la delincuencia online, sólo en los últimos años, es realmente aterrador. Requiere una solución innovadora para proteger a nuestras familias, y por eso me uno a Hari y a su equipo en Aura para abordar la crisis de frente».

Su compromiso con la empresa es tal que en el festival South by Southwest de Austin moderará una sesión sobre delincuencia online en la que participarán expertos del sector así como Hari Ravichandran, fundador y CEO de Aura.

«Sabíamos que no queríamos a alguien a sueldo, del tipo ‘te vamos a pagar esta cantidad de dinero, ven a hacer un anuncio para nosotros'», afirmó Ravichandran, tal y como recoge el medio Fastcompany. «Queríamos un socio de verdad, y esa era la única forma de que Robert se comprometiera«.

Más allá de la campaña y de las iniciativas con Robert Downey Jr., la compañía Aura ha lanzado una nueva experiencia de usuario centrada en la familia con nuevas protecciones diseñadas para evitar estafas, hackeos, fraudes y otras amenazas a la seguridad digital.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La lucha entre Meta y Microsoft por construir el metaverso definitivo no parece tener fin (de momento)AnteriorSigueinteDescubre qué es MidJourney y cómo funciona: la IA que revolucionará el proceso creativo

Contenido patrocinado