líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los actores de este spot de Damm se toman un descanso en mitad del rodaje

AnunciantesFrame del anuncio de Damm titulado 'Encasillados'

Damm lanza la campaña 'Encasillados'

Los actores de este spot de Damm se toman un descanso en mitad del rodaje

En esta campaña de Free Damm Tostada los actores protagonistas son ajenos a las cámaras mientras se cuentan sus preocupaciones.

Cuando un actor se mete en la piel del mismo personaje durante un largo período de tiempo o hace un estilo de películas similares se suele decir que se ha encasillado. Esa es la preocupación de Julio Manrique en el nuevo spot de Free Damm Tostada, la cerveza 0,0% tostada de Damm.

El anuncio de la campaña lanzada, ‘Encasillados’, recupera a Manrique y al actor Pere Arquillué. Ambos ya protagonizaron la acción publicitaria del mencionado producto en 2019. Dos años después ambos vuelven en un escenario muy diferente y con una narrativa bien distinta. Aquí, lejos de la intensidad de un rodaje con vistas a Barcelona, presenciamos un descanso entre escena y escena.

De este modo, podemos ver a los dos actores a bordo de un velero mientras se toman una cerveza. Durante el minuto de la pieza, Manrique le cuenta a su compañero que no quiere que le encasillen por volver a salir en un anuncio de cerveza. Poco después se sienten reconfortados al darse cuenta de que se trata de la nueva Free Damm Tostada, elaborada con maltas tostadas.

Una vez que se tranquilizan y comienzan a disfrutar del instante, la cámara se va alejando hasta mostrar un barco enfrente del velero con todo el equipo que está haciendo posible el rodaje. Este es el que estaría grabando la conversación entre los dos. El plano final acaba con un vistazo a la silueta de la ciudad de fondo.

Esta campaña, dirigida por el cineasta David Vergés, será la primera en televisión de Free Damm Tostada. Aparte, tendrá presencia en redes sociales y en medios digitales. «En el proceso de elaboración de la nueva Free Damm Tostada también se recuperan los aromas que se pierden al eliminar el alcohol, y se reincorporan a la cerveza, obteniendo como resultado una cerveza 0,0% tostada con todos los matices, con más aroma y mejor sabor», aseguran desde la compañía.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Leo Burnett y Spark Foundry consiguen la cuenta de Radio Marca y lanzan su nueva campaña “Sintoniza tu pasión”AnteriorSigueinteIPG Mediabrands se alía con IE University para reforzar su apuesta por el conocimiento

Noticias recomendadas