Anunciantes

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA DIRCOM Y LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Nota de Prensa:

El presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), Borja Puig de la Bellacasa, y el decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez-Tabernero, han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones, fruto de la preocupación compartida por la formación de los profesionales dedicados a la gestión y dirección de la comunicación en empresas y en otras organizaciones.

Dentro de los distintos ámbitos de colaboración y comunicación mutuos, se hace una especial mención a las acciones conjuntas para el desarrollo del Master en Comunicación Política y Corporativa, que organiza la Facultad de Comunicación en cooperación con la Graduate School of Political Management de la George Washington University.

Dircom, entidad colaboradora de dicho programa de posgrado, contribuirá mediante distintas tareas a su realización, difusión y perfeccionamiento, especialmente en los aspectos referidos al reconocimiento de la comunicación y del profesional de la comunicación como eje estratégico para el desarrollo y la gestión empresarial e institucional. La Asociación apoyará la labor docente del Master facilitando la participación de sus miembros así como aportando ideas y sugerencias con el objetivo de mejorar y perfeccionar el programa del curso de posgrado.

La Facultad de Comunicación, por su parte, cooperará con Dircom en actividades de investigación y formación y en la difusión de las actividades de Dircom en sus ámbitos de influencia.

El objetivo del Master en Comunicación Política y Corporativa es aportar una formación especializada de alto nivel, en materia de comunicación con el fin de mejorar la comunicación interna y externa para optimizar la eficacia de las empresas e instituciones.

La Asociación de Directivos de Comunicación –Dircom- es una entidad profesional sin ánimo de lucro que agrupa a los directivos de comunicación de las empresas e instituciones más importantes en España, así como a los máximos responsables de las consultoras de comunicación. Tiene como misión fomentar el reconocimiento de la función de la comunicación como herramienta estratégica para el desarrollo y la gestión de las organizaciones.

La Asociación es miembro de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) y es miembro fundador de Global Alliance for Public Relations and Communication Management.

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra posee una larga tradición en la enseñanza universitaria del periodismo y de la comunicación en España y mantiene convenios de cooperación académica e intercambio con más de treinta Facultades de diversos países.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir