Anunciantes

La unión permitirá a ambas empresas añadir valor

Acuerdo entre Sizmek y Sublime para acceder a una segmentación avanzada y a un inventario ampliado

Ambas plataformas se integrarán para ayudar a agencias y anunciantes a servir campañas creativas de alto impacto y no intrusivas

Sizmek, la mayor plataforma de compra de publicidad independiente y Sublime, la plataforma de publicidad de alto impacto que crea y proporciona experiencias publicitarias premium, han anunciado una integración entre ambas plataformas para proporcionar a sus clientes acceso a herramientas de segmentación avanzada y a un inventario ampliado.

Teniendo en cuenta las capacidades con las que cuenta Sizmek en la actualidad, que combinan datos, optimización creativa y ejecución de medios -potenciado todo por su Inteligencia Artificial-, este acuerdo permite a los anunciantes obtener de manera automatizada acceso a innovadores bloques de anuncios, en un entorno de seguridad de marca y segmentado.

Asimismo, la alianza entre ambas empresas permitirá no solo la entrada al inventario Sublime, sino que también mejorará la segmentación a través de la Inteligencia Artificial dentro de la plataforma de Sublime. Ambas compañías creen que el valor añadido para optimizar los objetivos de los anunciantes en todas las plataformas, junto con una creatividad muy avanzada y no intrusiva, ayudará a responder a muchos de los problemas con los que se enfrentan las marcas hoy en día.

"Estoy seguro de que esta unión con Sublime, quien desde su inicio ha demostrado un gran impulso en la creación de nuevos formatos programáticos de alto impacto, será beneficiosa para responder a los desafíos publicitarios tanto actuales como del futuro", explica Juan Sevillano, Director General de Sizmek España.

Andrew Buckman, Director Ejecutivo de Sublime en EMEA concluyó que "Estamos encantados de nuestra integración con Sizmek para poder proporcionar a anunciantes incluso mayores oportunidades de servir creatividades de gran impacto a gran escala. Al integrarnos con la tecnología de inteligencia artificial de Sizmek, nuestra plataforma líder permitirá a los anunciantes segmentar audiencias aún más eficazmente, lo que se traducirá en un mayor "engagement" y rendimiento. Esto es esencial en un momento en que los consumidores son cada vez más exigentes y sus demandas están en constante evolución".

Nota de prensa

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir