líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Adam Driver: de Kylo Ren en

AnunciantesImagen de la campaña de Burberry con Adam Driver

Adam Driver protagoniza este spot de Burberry Hero

Adam Driver: de Kylo Ren en "Star Wars" a un centauro en este viral anuncio

Las redes sociales se han vuelto locas con el nuevo anuncio de Burberry, protagonizado por el actor Adam Driver.

Adam Driver es conocido por haber encarnado a Kylo Ren en la saga de «Star Wars», habiendo hecho su primera aparición en ‘El despertar de la fuerza’. Sin embargo, el actor, que también fue marine en su día, ha dado el salto a los anuncios y lo ha hecho protagonizando un spot muy peculiar.

Driver es el punto central del nuevo anuncio de Burberry, que pretende promocionar la nueva fragancia, Burberry Hero. En la pieza audiovisual podemos ver a Adam corriendo por la playa hacia el mar, junto a un magnífico caballo que le acompaña en su travesía.

Al ritmo de la canción «Two weeks» de FKA Twigs, ambos se lanzan al agua. Una vez en ella, además de nadar, comienzan una especie de danza acuática en la que los cuerpos de ambos se van confundiendo entre plano y plano.

En el último fotograma, antes de aparecer el frasco del perfume, podemos comprobar la silueta del actor en la playa de espaldas al atardecer. Sin embargo, no es la usual, sino que parece que al introducirse en el agua se ha fusionado con el caballo, dando lugar a un centauro.

Se trata de un giro peculiar para tratarse de un anuncio de una fragancia de lujo. Pero no ha pasado desapercibido desde que se publicó. El spot se ha vuelto viral en las redes sociales, sobre todo en Twitter, plataforma en la que los usuarios se han dedicado a comentar la transformación de Driver. Esta, por lo general, ha calado bien entre los internautas, que se han quedado hipnotizados por la imagen.  

«Adam Driver haciendo un anuncio de colonia en el que se convierte en un centauro es completamente su marca», ha comentado uno. Mientras, otros han señalado el toque «de Zoolander» del vídeo y han creado sus propios memes.

El anuncio ha sido dirigido por Jonathan Glazer, de Academy Films, que ha dirigido largometrajes como «Under the Skin» y «Sexy Beast». Asimismo, es conocido por el anuncio «Surfer», para Guinness. Con este para Burberry continúa ese estilo enmarcado entre las olas del mar.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

La mayoría de los consumidores sienten escalofríos ante la publicidad digitalAnteriorSigueinteLos peligros de la IA en los ciberataques o cómo los robots hackearán sistemas

Noticias recomendadas