Anunciantes

Adamo y Jesús Calleja se alían

Adamo junto con Jesús Calleja apuesta por emprender en la España rural

La primera operadora de España apuesta por emprender en la España rural, instalando y desarrollando las estructuras de Internet para empresas.

adamo calleja

La primera operadora de España en lanzar la fibra óptica de un gigabyte, Adamo Business, ha incorporado en su equipo al famoso montañista, aventurero y presentador de televisión Jesús Calleja (“Volando voy” y “Planeta Calleja”, en los canales Cuatro y Energy, de Mediapro). Se alían de esta forma para impulsar el compromiso de la marca en apoyar el emprendimiento, llevando la fibra óptica de mil megabytes reales, simétricos, a todos los rincones de España.

Adamo junto con Jesús Calleja apuesta por emprender en la España rural, instalando y desarrollando las estructuras de Internet para empresas. Un mundo rural que sigue pidiendo mejoras de conectividad hasta llegar a los mismos niveles que en las grandes ciudades, pero que choca con la dificultad de que, en España, el setenta por ciento de la población se concentra en el treinta por ciento del territorio. Y que hay un treinta por ciento de españoles que se las ven y se las desean para poder estar bien comunicados y emprender iniciativas de desarrollo en estas zonas menos pobladas, sin que la “brecha digital” represente el primero de sus grandes problemas.

Mil megas simétricos

Un ejemplo claro de la necesidad de que exista una conexión de mil megabytes simétricos en los pueblos, de la misma manera que existe en las ciudades más importantes, ha sido el confinamiento de la población española por culpa del coronavirus.

Durante la primera oleada de la pandemia del Covid-19 en nuestro país, en la primavera pasada, las actividades docentes presenciales fueron suspendidas y tuvieron que ser sustituidas por fórmulas de enseñanza a distancia, mediante correos electrónicos, plataformas de vídeo y de multiconferencias, etcétera.

Pues bien, en muchas zonas de la “España vaciada” y de la España rural, los estudiantes no podían seguir su formación y clases a distancia, motivo por el cual muchos de ellos (la inmensa mayoría) tuvieron que permanecer en las ciudades importantes, lejos de sus familias y hogares, confinados, sí, pero muchas veces en solitario. Era esto, o perderse el curso por estar con sus familias sin poder continuar con sus estudios por falta de conexión o por una conectividad deficiente.

Adamo Business

Adamo Internet y móvil para empresas ha sido la primera operadora de España en lanzar la fibra óptica de un 1GB, lo que pone de manifiesto que es una compañía en constante movimiento y vanguardista. Asimismo, Adamo Business dispone de una red propia, lo que garantiza la máxima fiabilidad y seguridad en fibra óptica, que además está protegida y libre de spam, de caídas y de hackeos.

Debido a sus precios competitivos y a la conexión de fibra de alta velocidad que ofrece, la compañía se posiciona como la mejor opción para autónomos y para las empresas más exigentes.

Equipación y servicio

La empresa de la que el popular presentador Jesús Calleja es ahora embajador para el España rural ofrece, entre otras cosas, un mes gratis de servicio, soporte técnico especializado 24/7 y un router ultra rápido a todos los clientes.

La compañía promueve soluciones inteligentes para cada negocio y el mejor Internet para la pequeña y mediana empresa.

Es un servicio que marca la diferencia en el sector porque cuenta con una red propia de fibra para un Internet, rápido, fiable y seguro; una atención al cliente prioritaria, atendida por profesionales altamente especializados; velocidad y estabilidad, y los mejores precios del mercado, garantizando que el precio por el servicio es justo y tiene una óptima relación con la calidad de este servicio.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

Atresmedia

Compartir