líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ADCE Awards 2022 abre su periodo de inscripción y Leo Burnett Ucrania firma su campaña

AnunciantesADCE Awards

Leo Burnett Ucrania firma la campaña de los Premios ADCE '22

ADCE Awards 2022 abre su periodo de inscripción y Leo Burnett Ucrania firma su campaña

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

El periodo de inscripción de ADCE Awards comienza el 5 de septiembre y cerrará el 14 de octubre. Se darán a conocer los ganadores el 2 de diciembre.

Este año 2022 los ADCE Best European Design and Advertising Awards celebran su 31ª edición. El periodo de inscripción para enviar los trabajos abre sus puertas el 5 de septiembre y cerrará el 14 de octubre. El jurado, compuesto por reconocidos creativos europeos, se reunirán en Disseny Hub Barcelona este 30 de noviembre para elegir los ganadores. Se darán a conocer el 2 de diciembre.

Estos premios mostrarán su apoyo a Ucrania invitando a las agencias del país a desarrollar la campaña de los premios como muestra de apoyo y podrán enviar sus trabajos de forma gratuita.

¿Cuál es el objetivo de estos premios? Los ADCE Awards son premios que quieren «inspirar, reconocer la excelencia creativa europea y dar apoyo y promocionar a los clubes europeos a nivel internacional».

Tras invitar a la comunidad creativa de Ucrania a desarrollar la campaña de los premios, ADCE Awards también organizó un concurso entre 3 agencias: 22Buro, Saatchi & Saatchi Ukraine y Leo Burnett Ukraine. Finalmente, la campaña «Big Ideas Unite Europe», de Leo Burnett Ukraine fue la ganadora al transmitir un llamamiento a las grandes ideas y a la unidad de Europa a través de la creatividad.

Inscripciones gratuitas

Como muestra de apoyo, los trabajos ucranianos podrán inscribirse gratuitamente. Solo pueden participar los trabajos ganadores de certámenes importantes de los países europeos: los Oros tienen inscripción gratuita, y los Plata, Bronce y Selección un precio muy reducido. Pero por la guerra de Ucrania, las agencias de este país podrán inscribirse de forma gratuita.

Equal Star: el nuevo premio del ADCE

Este premio nuevo se ha creado como reconocimiento a los trabajos que promueven la inclusión, la igualdad de género y la lucha contra la discriminación. Su inspiración llega desde Italia, donde ya existía el premio.

El Equal Star se otorgará a la campaña que se haya inscrito en cualquier categoría y que tenga una finalidad social y sea comprensible para toda Europa.

 

Meta presenta a "Los Creadores del Mañana" e inspira un nuevo movimiento de creatividad onlineAnteriorSigueinteEl Instituto Avanzado de Columna IAC selecciona a Parnaso

Contenido patrocinado