Anunciantes

Adglow continua con la expansión comercial en el mercado asiático

Adglow amplia su empresa con la nueva delegación de Japón

Adglow amplia su empresa con la nueva delegación de Japón

Adglow, especialista global en tecnología y servicios publicitarios en redes sociales, anuncia hoy el comienzo de sus nuevas operaciones en Japón, como parte de su estrategia de expansión comercial en el mercado asiático, el cuarto del mundo con más usuarios de internet.

Con esta apertura, Adglow cuenta ya con 17 delegaciones en 15 países: Austin, Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México, Ciudad del Cabo, Hong Kong, Tokyo, Londres, Madrid, Manila, Miami, Milán, Santiago de Chile, Sao Paulo, Toronto y Yakarta.

Adglow gestiona, con tecnología propia, campañas de publicidad en redes sociales para las principales marcas y agencias de medios como socio publicitario de Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter, Pinterest y Amazon.

La nueva delegación de Adglow en Japón se ubica en el barrio de Akasaka de Minato, una de las zonas financieras y comerciales del centro de la ciudad de Tokyo. Esta sede estará liderada por Nori Inoue, como vicepresidente para Adglow Japón.

Nori Inoue cuenta con más de 15 años de experiencia en desarrollo de negocio internacional en las regiones de Norteamérica y Asia Pacífico. En su paso por Facebook, colaboró en desarrollo de negocio con agencias, marcas y media partners. Es MBA y licenciado en economía.

Desde su nuevo cargo de responsabilidad en Adglow, Inoue se encargará de lanzar y coordinar las operaciones de la compañía, así como de la relación en Asia Pacífico con las plataformas de las que Adglow es partner. Nori reportará a Adglow APAC, división de la compañía liderada por Alejandro Vázquez Guillén.

Alejandro Vázquez-Guillén, CEO de Adglow en APAC declara: “La entrada de Adglow en Japón supone un gran reto, no solo por la dimensión y madurez de su mercado publicitario, sino por la existencia de un ranking de plataformas sociales distinto al convencional. Nuestro planteamiento es el de aportar valor y tecnología para conseguir un alto grado de satisfacción de sus inversiones en plataformas publicitarias innovadoras.”

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir