líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

adidas abre de par en par las compuertas de la diversidad en la campaña

AnunciantesImagen de la campaña "Always Original" de adidas

adidas dedica una oda a la diversidad en la campaña "Always Original"

adidas abre de par en par las compuertas de la diversidad en la campaña "Always Original"

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

En "Always Original" adidas coloca bajo los focos los logros (tristemente soterrados) de las mujeres y las personas no binarias.

Durante mucho tiempo las mujeres y las personas no binarias han sufrido el latigazo de la indiferencia por parte de una sociedad que ha preferido ignorar sus logros y las ha arrinconado de manera sistemática. Los logros (tristemente soterrados) de las mujeres y las personas no binarias son los que adidas coloca precisamente bajo los focos en «Always Original», una campaña en la que la marca de las tres rayas ensalza la originalidad de personas que han tenido la audacia de ser diferentes e inspirar a los demás con sus acciones.

En esta nueva campaña, que firma la agencia AboutKokomo, adidas cede el protagonismo a personalidades diversas y multifacéticas que han agasajado a la sociedad con toda una miríada de cambios dinámicos y en cuyo espejo merece definitivamente la pena reflejarse.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Protagonizan «Always Original» la actriz y escritora Lena Waithe, la modelo Ellie Goldstein, la modelo y activista Nyome Nicholas-Williams, la fundadora de MuslimGirl.com Amani Al-Khatatbeth, la activista y educadora sexual Ericka Hart, la empresaria Taqwa Bint Ali, la modelo, activista y bailarina Jari Jones, la diseñadora gráfica Naomi Otsu y la activista medioambiental Isra Hersi.

Acompañan la campaña «Always Original» una colección capsula de ropa, calzado y accesorios impregnada de las historias individuales de quienes la protagonizan y deliberadamente original.

Todo un canto a la diversidad y la feminidad en su vertiente más polifacética, la nueva campaña pretende servir de trampolín al empoderamiento femenino amoldándose a todo tipo de individualidades (que hay efectivamente muchas y todas son valiosas).

Integrada por un vídeo y una series de fotografías, la campaña se filmó en los hogares de las propias protagonistas en aras de una mayor autenticidad.

Temas

Adidas

 

"Destripando" el algoritmo de Instagram Reels para arrebatar toda su atenciónAnteriorSigueinteAMT Comunicación se consolida en Barcelona como agencia independiente gracias a la transcomunicación

Contenido patrocinado