Anunciantes

ADIDAS COLOCA UN OLIVER KAHN GIGANTE EN EL AEROPUERTO DE MUNICH

La figura de Oliver Kahn atrapando un balón recibe a los pasajeros y visitantes del aeropuerto de Munich con motivo del Mundial, que está a punto de empezar. Se trata de un anuncio de Adidas, realizado por TBWA Berlín, que tiene la envergadura de un Boeing 747. Nada menos que 4.130 metros cúbicos y 65 metros de largo.

“Oliver Kahn es un grandísimo deportista”, afirma Stefan Schmidt, director creativo de la agencia responsable. El propio Oliver Kahn se mostró impresionado “En toda mi carrera profesional, y es larga, he visto un montón de fotos mías, pero esta es, con diferencia, la más espectacular”.

Con motivo del mundial de fútbol, Oliver Kahn está siendo más solicitado que nunca para anuncios testimoniales. Burger King tiene al portero como imagen: la cadena de comida rápida ha realizado un spot para Internet que a partir de este mes también aparecerá en televisión en Alemania y, por añadidura, una cuña de radio, “Ser grande es dar siempre más que los demás”. Y la marca de cervezas Paulaner también cuenta con el portero suplente de la selección germana.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir