Anunciantes

Adidas da aires renovados al mítico "My Way" de Frank Sinatra en este rompedor spot

adidasAdidas debe en buena parte su resurrección como marca en Estados Unidos, la patria chica de Nike, a dos cosas: su alianza con celebridades de la talla de Kanye West y Pharrell Williams, y su (feliz) "matrimonio" con la agencia neoyorkina Johannes Leonardo.

Detrás de la nueva e impactante campaña de la célebre marca deportiva está precisamente esta agencia, que ha decidido tirar de los clásicos, y condimentarlos con una buena dosis de modernidad, para elevar a los altares (publicitarios) a Adidas.

La campaña, con la que Adidas Originals celebra el relanzamiento de la línea de calzado EQT (que vio la luz allá por los años 90), lleva por lema “Original is never finished” y está jalonada de ingredientes clásicos versionados en clave moderna.

En el spot que es el eje central de esta campaña escuchamos, por ejemplo, los míticos pero remozados acordes del célebre “My Way” de Frank Sinatra. Y vemos a la artista Petra Collins reinterpretar una imagen absolutamente icónica: la del cuadro “El nacimiento de Venus” de Botticcelli.

Otro clásico (más moderno en este caso) revisado por Adidas en su nuevo anuncio es la portada “Doggystyle”, el álbum con el que rapero Snoop Dogg debutó en el mundo de la música en el año 1993.

Junto a Snoop Dogg, que se reserva una breve aparición en el nuevo spot de Adidas, desfilan también por “Original is never finished” rostros conocidos como el del rapero Stormzy o el de Kareem Abdul-Jabbar, el que fuera jugador los Lakers en los años 70 y 80.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir