Anunciantes

Adidas demanda a Marc Jacobs por copiar sus icónicas tres líneas en algunos diseños

marc jacobsAdidas ha presentado una denuncia contra Marc Jacobs por copiar el diseño de las tres franjas de la marca de ropa deportiva "maliciosa e intencionadamente" después de que la firma de moda utilizara cuatro rayas en algunos de sus diseños.

En la demanda presentada en Estados Unidos la semana pasada, Adidas dijo que Marc Jacobs había diseñado la ropa con un "evidente desprecio" de los derechos de Adidas, y que tienen una "imitación confusamente similar" de las tres franjas de la marca deportiva.

Adidas Marc Jacobs

Adidas también añadió que había gastado millones de dólares en promocionar esta francas distintas de la marca, hasta el punto de que es instantáneamente reconocible en todo el mundo, convirtiéndose en "la impresión más destacada de Adidas en el mundo de los deportes, la música y la moda" y que "muestra la amplitud y profundidad de la marca Adidas".

El gigante de ropa deportiva está buscando una indemnización por daños, además de la prohibición de que Marc Jacobs produzca ropa con el mencionado diseño.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir