Anunciantes

Adidas desata el caos en una campaña que le dejará (casi literalmente) con la lengua fuera

adidasLa campaña “Create your own game”, lanzada la pasada primavera por Adidas, tiene (afortunadamente) epílogo y está llena hasta los topes de deportistas famosos.

En “Here to create”, la nueva acción publicitaria de la célebre marca deportiva alemana, los atletas que lucen en él palmito (y superpoderes deportivos) ponen a prueba sus habilidades atléticas en condiciones tan adversas como caóticas.

La nueva campaña de Adidas está integrada por tres spots donde acaparan todos los flashes, entre otros deportistas, el jugador de baloncesto Damian Lillard, la estrella parisina del “freestyle” Lisa Zimouche, y los integrantes de un equipo de fútbol americano.

En “Here to create” los deportistas se las ingenian para convertir en su particular zona de entrenamiento cualquier lugar, desde un concurridísimo mercado chino a un campo de maíz en el sur de Florida.

Los tres nuevos spots de Adidas, que llevan la firma de la agencia 72andsunny, destacan por su arrebatadora rapidez y ligereza, que dejan (casi literalmente) al espectador sin aliento y con las retinas extasiadas y repletas de imágenes tan frenéticas como bellas.

“Here to create”, que rinde homenaje de manera absolutamente gloriosa a la creatividad asociada al deporte, se estrenará en 50 países diferentes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir