Anunciantes

Adidas estrena una nueva secuela de Star Wars

El fabricante de artículos deportivos ha lanzado una campaña global para anunciar su colección Star Wars. Además de la campaña en medios impresos y las promociones en puntos de venta, Adidas ha creado un especial online en el que Darth Vader presenta el mensaje de los nuevos productos de La Guerra de las Galaxias.

El spot viral correspondiente, realizado por Adidas en colaboración con Lucasfilm, productora de la legendaria saga espacial, comienza con la clásica introducción de las películas: "Una nueva alianza. Bajo el mando de Lord Vader, el Imperio ha movilizado su arma más innovadora: la Death Star. La estación espacial viaja rápidamente por el universo hacia una galaxia remota para entregar un mensaje a un pequeño planeta azul llamado Tierra".

Cuando Vader divisa la Tierra desde la Estrella de la Muerte, escribe en láser, sobre el punto geográfico en el que se encuentra el usuario, el logotipo de Adidas Originals. Para que funcione, el sitio web está conectado con las utilidades de localización de Google Maps y con la plataforma de redes sociales Facebook. En esta plataforma se ha creado además una página de fans y la aplicación Adidas Originals Death Star Superlaser. La agencia responsable es Sid Lee, de Montreal, Canadá.

Las primeras prendas de la colección Star Wars se encuentran en establecimientos selectos y en las tiendas Adidas Originals Store. Entre los productos de la colección hay calzado deportivo y accesorios para mujeres, hombres y pequeños.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir