líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Adidas expande el número de tiendas para presentar su nueva colección

El mercado de marcas de ropa es cada vez más competitivo. Esto lo conoce de sobra la marca deportiva Adidas, quien hasta finales del 2012 pretende explotar sus recursos construyendo varias tiendas a nivel mundial para presentar su colección denominada: SLVR.

Tal como lo ha publicado el diario alemán Handelsblatt, Adidas pretende sorprender a su público en Peking, Moscú, Berlín, París y Nueva York con la creación de cientos de nuevas tiendas para así poder presentar a lo grande la colección de ropa casual SLVR.

De esta manera, la compañía deja claro qué tan comprometida está con el mundo de la moda. Y es que esta línea de ropa que se encuentra a la venta desde el 2009, quiere multiplicar su alcance en un público entre los 24 y 36 años. Actualmente, la colección de invierno creada por el diseñador de modas Dirk Schönberger se encuentra a la venta en las nuevas tiendas construidas Adidas en Düsseldorf y París.

 

El 80% de las empresas de EEUU ya ha realizado aciones de marketing en redes socialesAnteriorSigueinteGoogle se enfrenta a Microsoft, Apple y Oracle por las patentes de Android

Noticias recomendadas