líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Adidas ficha a la agencia Venables Bell & Partners para demostrar que el golf sí es un deporte

çAdidas Golf ha fichado a una nueva agencia para su próxima campaña y es que tiene por delante un difícil reto: dejar claro a los consumidores que el golf es un deporte y no un pasatiempo. Para convencer a su audiencia ha contratado a la agencia Venables Bell & Partners que compitió con otras diez entre las que se encontraba su predecesora la agencia Kastner & Partners que llevaba trabajando para Adidas 3 años.

«Estamos cambiando hacia una alineación con la idea de Adidas de que el golf es un deportes y los golfistas son atletas», asegura Melissa Ziegler, directora de marketing de la marca que añade: «Nosotros nunca hemos tenido la perspectiva del golf como un pasatiempo y cuando miro a nuestro alrededor las demás compañías de golf apuestan por la idea de posicionarlo como un deporte, lo hizo Nike, Under Armour e incluso las marcas más tradicionales están empezando a hacer productos inclinados hacia una idea más atlética del golf».

Además, Ziegler explicó que el cambio global que la marca está llevando a cabo debía estar en consonancia también con el golf como deporte.
Desde la nueva agencia aseguran encontrarse emocionados por trabajar con Adidas y expandir «el amor de la marca por los deportes al mundo del golf».

 

Zane Lowe o el nuevo producto de marketing de Apple MusicAnteriorSigueinteLas ventas del Galaxy S6 podrían hacer que los beneficios de Samsung cayeran un 4%

Noticias recomendadas