Anunciantes

ADIDAS: LABANDA VINCULA MODERNIDAD Y DEPORTE

La marca de material deportivo Adidas presente su nueva colección otoño- invierno. Su campaña publicitaria ha sido realizada por un conocido diseñador, Jordi Labanda, que ya realizó anteriormente otra campaña para Font Vella, aumentando de este modo su popularidad.

La campaña consta de dos anuncios gráficos en los que aparecen los personajes creados por Labanda vistiendo ropa de la marca. Se trata de una campaña con un objetivo muy específico: conseguir relacionar los productos de Adidas con las ideas de modernidad, autenticidad y originalidad. Por ello pensaron desde un primer momento en Jordi Labanda para lograrlo, ya que según afirma, para él “Adidas es la modernidad ligada el deporte”

Para vincular la marca con el mundo fashion Labanda sitúo a sus personajes vestidos por Adidas en una fiesta nocturna. El segundo espacio publicitario sería un “después de la fiesta”, en donde aparecen tres personajes por la calle y donde se puede intuir cierto flirteo entre dos de ellos, pudiendo haberse conocido en la fiesta. Estos dos anuncios se publican en los medios escritos tanto en España, como en Portugal. También pueden contemplarse los dibujos originales en la tienda Adidas Originals que la marca acaba de inaugurar en Barcelona.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir