Anunciantes

ADIDAS LANZA UNA NUEVA ESTRATEGIA PARA IMPULSAR REEBOK

El segundo fabricante de artículos deportivos del mundo, Adidas, está buscando revivir su división Reebok International Ltd vendiendo más calzado en sus tiendas de artículos deportivos y cadenas especializadas en centros comerciales. Por este motivo, Reebok presentará nuevas campañas este año.

La primera campaña Run Easy´ será presentada en marzo y abril y se centrará en el calzado y ropa para correr, según informó Uli Becker, director de marketing de la marca Reebok. La siguiente, Best on / Best off, saldrá en otoño. La estrategia de marca adoptada es una evolución de la campaña I am what I am lanzada hace cuatro años. Reebok trata de diferenciarse como una marca fuerte en calzado deportivo y de estilo de vida, además de recobrar su reputación como marca líder en calzado deportivo femenino.

La marca alemana Adidas adquirió Reebok a mediados de 2005 por una suma cercana a los 3.000 millones de dólares. Desde el año pasado se encuentra en la carrera por recuperar las ventas de la marca británica.

En este reposicionamiento, Reebok acaba de sumar una nueva agencia a su equipo creativo. Berlin Cameron fue elegida para complementar la labor de Heater Advertising, agencia de Boston que maneja la creatividad de la marca a nivel global y encargada del segmento dedicado al Basket. Lowe Howard-Spink, de Londres, es otra de las agencias que colaboran con la marca y que tiene a su cargo el segmento dedicado al fútbol, Minds Eye de Boston, maneja el aspecto de publicidad interactiva de la marca y Grey Advertising de Nueva York está encargada de los medios.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir