Anunciantes

Adidas lleva la fiesta a las calles en su nueva campaña publicitaria

“Celebrando la originalidad en las calles” es el lema de la nueva campaña publicitaria de Adidas. La empresa de equipamiento y material deportivo confiará de nuevo en rostros del mundo del deporte, la música y la moda como David Beckham y Noel Gallagher para promocionar la marca Adidas.

Tras la exitosa campaña del año pasado, la denominada “Adidas House Party”, la compañía ha decidido renovar su acuerdo de colaboración con la agencia canadiense Sid Lee. Los creativos de Sid Lee
comenzaron a trabajar para Adidas a principios de 2008 y fueron los responsables de la aclamada campaña internacional “House Party”, creada con motivo del 60º aniversario de la firma deportiva.

La campaña de este año consta de diferentes partes que se irán revelando poco a poco a largo de todo 2010. “Celebrando la originalidad en las calles” incluye un spot de televisión, numerosos eventos de carácter participativo y una campaña para medios impresos con fotografías de Ari Marcopoulos.

El pistoletazo de salida de la nueva campaña de Adidas tuvo lugar a comienzos del pasado mes de enero con la presentación de la colección “Star Wars”. Para mediados de este mes se prevé la presentación mundial de los spots televisivos, cuya dirección ha corrido a cargo de Nima Nourizadeh. Además, habrá varios especiales con motivo del Campeonato Mundial de Fútbol 2010, que se celebrará en Sudáfrica durante los meses de junio y julio.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir