líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

adidas da la oportunidad a las mujeres de Dubái de protagonizar sus anuncios y hacer

AnunciantesUna de las vallas publicitarias de adidas en Dubai.

'I'm possible' es la nueva campaña de OOH de adidas

adidas da la oportunidad a las mujeres de Dubái de protagonizar sus anuncios y hacer "posible lo imposible"

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

La acción 'I'm possible', que pretende visibilizar la fortaleza de las mujeres en el deporte y fuera de él, seguirá en marcha hasta finales de marzo.

En línea con su posicionamiento de marca Impossible is Nothing, la empresa adidas llevó a cabo el pasado febrero una acción publicitaria que ponía a las mujeres en primer plano en la ciudad de Dubai.

La campaña I’m Possible, creada con contenidos generados por los usuarios (user generated content), tiene el objetivo de dar la oportunidad a todas las mujeres de Emiratos Árabes de aparecer en vallas publicitarias digitales en una amplia estrategia de OOH que se expande por toda la ciudad.

En estos grandes anuncios exteriores, situados en Sheikh Zayed Road, la principal autopista de Dubai, aparecían las embajadoras de la marca adidas Raha Moharrak (escaladora), Baraa El Sabbagh (entrenadora personal), Emmanuelle Bonham (preparadora física), Nouf AlAnzi (futbolista) y la ex campeona emiratí de halterofilia Amna Al Haddad.

Pero esta campaña no solo quiere mostrar a figuras relevantes del deporte sino también a mujeres inspiradoras de Dubai que “han hecho posible lo imposible”, ciudadanas de a pie que están rompiendo barreras fuera del terreno de juego, la pista y el campo.

La campaña I’m Possible sigue abierta a todas las mujeres de Dubai. De hecho, la próxima serie de vallas publicitarias se colocará durante las dos últimas semanas de marzo. Así, quienes quieran para aparecer en los carteles solo tienen que seguir tres pasos. Primero, publicar una foto en Instagram haciendo ejercicio o practicando deporte en cualquier lugar de la ciudad completando la frase “Soy posible porque…”. Segundo, incluir #ImpossibleIsNothing y #adidasDXB y, tercero, etiquetar en la publicación a @adidasdxb.

adidas mujeres Dubai

Modelos que inspiran

Vicki Fitzsimons, directora senior de la marca adidas MENA, habló de la campaña: «Impossible Is Nothing es nuestra actitud de marca, la esencia de lo que somos y lo que representamos. Impulsada por nuestro espíritu de optimismo rebelde, esta temporada enfocamos esta actitud para que todas las mujeres puedan hacer posible su imposible en el deporte y más allá. Creemos que todas las mujeres deben ser celebradas y sus historias deben ser destacadas y compartidas”.

“Cada vez son más las mujeres que practican deporte en la región de Oriente Medio y Norte de África. Nos comprometemos a contar sus historias y a abrirles nuestras plataformas. Sabemos lo poderosos que son los modelos de conducta para animar e inspirar a otras mujeres a nivel regional y mundial”, añadió.

En su compromiso con las mujeres, adidas está decidida a continuar su misión de efectuar cambios reales en el mundo del deporte y en la sociedad en general. Por ello, Impossible is Nothing pondrá en marcha nuevas e importantes innovaciones de producto, aumentará su apoyo a atletas establecidas y emergentes, y ofrecerá nuevos programas de base.

Temas

Adidas

 

Fever apuesta por la ingeniería española con el lanzamiento de las "Becas de Excelencia Fever en Ingeniería"AnteriorSigueinteSubway ofrece servicio "delivery" tras un acuerdo de colaboración con Glovo

Contenido patrocinado