Anunciantes

Adidas pone 6 cámaras en un balón del Mundial para que las sensaciones de los futbolistas den la vuelta al mundo

brazuca_hed_2014En un par de meses comienza la lucha por el Mundial de Fútbol y Adidas ha empezado a hacer de las suyas para que todos veamos el gran evento deportivo como los grandes futbolistas.

La marca, con la ayuda de la agencia TBWA, ha puesto seis cámaras en el interior de una versión de su balón oficial del torneo que recorrerá el mundo. El curioso balón llegará a ciudades como Londres, Munich y Madrid, grabando diferentes tomas de escenas de los futbolistas durante el período previo a los juegos que se celebrarán a partir de junio en Brasil.

De esta manera, Adidas pretende mostrar lo que se siente al mirar a las grandes estrellas como Xavi Hernández y Bastian Schweinsteiger a la cara, y luego poder como vuela el balón al que acaban de dar una patada.

La campaña ha salido a la luz titulada con un juego de palabras entre pelota plagada de cámaras, “brazucam“, y el nombre del balón oficial, “brazuca”, una palabra que hace referencia tanto orgullo nacional brasileño como a los expatriados del país.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir