Anunciantes

Adidas renueva con "La Roja"

Adidas renueva con "La Roja"Juntos saborearon las mieles del éxito en el último Mundial de Fútbol de Sudáfrica y juntos pretenden reeditar triunfos también en los próximos años. La multinacional alemana de artículos deportivos Adidas ha renovado su contrato de patrocinio con la Selección Española de Fútbol hasta diciembre de 2018.

“Adidas es la marca líder a nivel internacional en el sector futbolístico y España tiene también el mejor equipo, por lo que nos complementamos perfectamente”, explica Herbert Hainer, presidente del grupo Adidas.

La Selección Española de Fútbol luce la elástica de Adidas desde el año 1981. En el Campeonato Mundial de Fútbol de Sudáfrica de 2010, la marca alemana vistió a un total de 12 equipos (España, Alemania, Sudáfrica, México, Argentina, Paraguay, Japón, Nigeria, Francia, Eslovaquia, Dinamarca y Grecia). El combinado nacional galo anunció hace unas semanas su fichaje por Nike, el rival más fuerte de Adidas, informa Horizont.

Adidas es también sponsor oficial de la UEFA, de la Confederación de Fútbol Africano CAF, de la Major League Soccer de Estados Unidos, y de la Champions League de la UEFA. Asimismo, importantes clubes como el Real Madrid, el Milán, el Chelsea o el Liverpool visten la camiseta con las famosas tres rayas de Adidas.

En nómina de Adidas, están también estrellas del balompié como David Villa, David Beckham, Diego Forlán, Kaká o Leo Messi.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir