líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Adidas renueva su alianza con el Bayern de Munich hasta el año 2020

Adidas será la marca oficial de equipación deportiva del Bayern de Munich hasta el año 2020. La compañía alemana y el club de la Bundesliga han sellado un nuevo acuerdo de colaboración que vinculará a ambas partes durante los próximos nueve años.

El nuevo contrato tendría un valor estimado entre los 180 y los 200 millones de euros, informa Horizont. Ni Adidas ni el Bayern de Munich, que colaboran juntos desde hace 50 años, han ofrecido detalles financieros sobre el acuerdo.

Coincidiendo con la firma del nuevo contrato, Adidas y el Bayern de Munich han aprovechado para presentar la nueva elástica del club alemán para las temporada 2011/12.

“El Bayern de Munich y Adidas tienen una alianza que va más allá de la relación entre sponsor y club deportivo. Nuestra asociación fue una vez exitosa y con su prolongación queremos añadir un nuevo capítulo a la misma”, explica Herbert Hainer, presidente de Adidas.

 

Eduardo Olano (Atres Advertising): "A pesar de la incertidumbre económica, la televisión presenta más fortaleza que el resto de medios"AnteriorSigueinteLos jóvenes prefieren vivir sin la televisión antes que sin móvil o internet

Noticias recomendadas