Anunciantes

Adidas reúne a mujeres influencers para aumentar su presencia en el mercado femenino

Adidas reúne a mujeres influencers para aumentar su presencia en el mercado femeninoAdidas ha reunido a un equipo de mujeres influencers con el fin de aumentar su participación en el mercado femenino de ropa deportiva para el año 2020.

La marca alemana ha contratado a 25 influencers, entre las cuales se encuentra la ex tenista profesional Ana Ivanovic.

El grupo de influencers no solo lo forman atletas, también destacan personalidades que no compiten en el mundo del deporte, pero con gran presencia en redes sociales, como la modelo y DJ Hannah Bronfman, la bloguera y entrenadora Zanna van Dijk y la autora Robin Arzon.

En febrero, la marca lanzó una campaña global centrada en las mujeres, titulada “Libera tu creatividad“, que cuenta las historias de 15 mujeres atletas. Con estas acciones, Adidas pretende aumentar su presencia en el mercado femenino.

El vicepresidente de marketing de AdidasEric Liedtke, ha declarado que el público objetivo de esta campaña son mujeres que no siguen al Real Madrid o a James Hardens, sino a su propio círculo de influencers. Se trata de mujeres muy activas en las redes sociales como Instagram o YouTube.

La compañía registró un cifra ventas de 19.300 millones de euros durante 2016, gracias a los esfuerzos de la marca por impulsar el comercio electrónico. Ahora, Adidas se ha propuesto aumentar su número el número de compradoras a través de la venta online.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir