Anunciantes

Adidas rinde homenaje a las víctimas de los atentados de Boston con una camiseta solidaria

Adidas rinde homenaje a las víctimas de los atentados de Boston con una camiseta solidariaAdidas homenajea a Boston. Tras los atentados del pasado lunes en el maratón de Boston, que se saldaron con 3 muertos y más de 170 heridos, la marca alemana de artículos deportivos ha lanzado una camiseta especial con la que pretende rendir tributo a la ciudad norteamericana y a las víctimas de los ataques.

La camiseta, en la que puede leerse el texto “Boston stands as one”, puede comprarse por 26,20 dólares en la tienda online de Adidas en Estados Unidos. La venta de la camiseta tiene fines solidarios y los ingresos irán a parar a la fundación “The One Fund Boston”, que está prestando ayuda a las víctimas y los familiares de los difuntos en los atentados de Boston.

“El desinterés y la entrega que ha mostrado desde el primer momento la ciudad de Boston con los heridos nos han conmovido e inspirado”, explica Patrik Nilsson, director de Adidas en Estados Unidos. “Aplaudimos a la ciudad de Boston por haber permanecido unida el pasado lunes y en los días posteriores”, añade Nilsson.

La marca deportiva es uno de los sponsors del maratón de Boston, escenario insospechado el pasado lunes de un atentado que se ha cobrado la vida de 3 personas y que ha causado heridas a más de 170 personas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir