Anunciantes

Adidas se convierte en socio oficial de la Fundación Movember

adidas1Adidas, la que ha sido calificada por Forbes como la tercera marca más valiosa del mundo deportivo, ha decidido unirse al movimiento Movember que lucha para recaudar fondos contra el cáncer de próstata y para ello se ha convertido en socio oficial de la Fundación Movember.

Lo que comenzó como una pequeña idea por un grupo de 30 chicos de Melbourne (Australia) hace 11 años ahora se ha convertido en un movimiento internacional durante este mes de noviembre para luchar contra el cáncer de próstata.

A pesar de que Adidas ya trabajaba con la Fundación Movember para recaudar dinero desde 2011 ha sido ahora cuando la marca se ha convertido en el primer socio oficial. “Al dar este apoyo a un nivel superior como socios de la Fundación Movember, Adidas ve un enorme potencial para llegar a un público más amplio a través del mundo de los deportes” ha señalado Brian Genuser gerente de la compañía. “También vemos esta asociación como una oportunidad para llegar a grupos demográficos más jóvenes, crucial para el futuro de la salud de los hombres”.

Genuser explica que Adidas ha contado con la presencia de miembros de la Fundación Movember para que estos muestren a sus empleados de la marca la causa en la que están luchando. Con el fin de aumentar la sensibilización en torno a los problemas de salud de los hombres, Adidas también ha conseguido el apoyo de algunos de algunos atletas y estrellas de la NFL como Robert Griffin III, Von Miller, Samy Watkins o Vincent Jackson.

“Queremos que la gente hable del tema, se recauden fondos y se eduque a las familias obre la importancia de los chequeos regulares y la detección precoz” afirma Genuser. “Movember hace una gran trabajo de forma divertida. El crecimiento del bigote es una gran forma de mostrar dedicación y compromiso con la casa”.

Hasta el momento la Fundación Movember ha recaudado 559 millones de dólares y más de cuatro millones de bigotes están creciendo por todo el mundo.

adidas2

adidas3

adidas4

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Smartclip

La Vaguada

Compartir