Anunciantes

Adidas se pone "happy" y ecológico de la mano del cantante Pharrell Williams

pharrellPharrell Williams, el cantante del pegadizo tema “Happy”, es un hombre polifacético. Aparte de arrasar en las listas de musicales, Williams es diseñador de moda y empresario. No es de extrañar, por lo tanto, que las marcas se lo rifen. Adidas acaba de anunciar el fichaje del cantante de moda para dar a luz una nueva línea de productos para la marca Adidas Originals.

Los primeros frutos de la colaboración entre Adidas Originals y Pharrell Williams los podremos ver el próximo verano.

Es la primera vez que Adidas ficha a un rostro famoso que es dueño de varias firmas de ropa que son, de hecho, competencia directa de la famosa marca deportiva alemana.

Para su nueva colección con el sello de Williams, Adidas colaborará con Bionic Yarn, una firma textil propiedad del artista que fabrica productos textiles con residuos plásticos rescatados del océano.

No es la primera vez que el cantante llega a un acuerdo similar con una marca del sector textil. Williams colabora también con G-Star Raw, para la cual lanzará una línea de vaqueros el próximo verano, y con la firma japonesa de moda Comme de Garçons, con quien lanzará un perfume en otoño.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir