Anunciantes

Adidas se suma a la tendencia de los vídeos interactivos en YouTube

Adidas se suma a la tendencia de los vídeos interactivos en YouTubeLa Despensa y adidas han creado “Calle adidas Originals”, un evento que tendrá lugar el 2 de octubre en Madrid con el que la marca quiere celebrar la originalidad en la calle. Para promocionar el evento se ha creado un vídeo interactivo para YouTube dirigido por Juan Rayos, un joven talento conocido por sus vídeos de skate, especialmente el exitoso “Madrid Longboard”, y producido por “Films & Cheaps”.

En el vídeo, todas tus decisiones te harán vivir experiencias trepidantes en la piel del personaje que elijas: un graffitero, un skater o un biker. Con ellos, realizarás un recorrido por el madrileño barrio de Malasaña que te conducirá hasta “Calle adidas Originals“.

“Calle adidas Originals” se celebrará el próximo sábado 2 de octubre a partir de las 17:00 h. en la madrileña Plaza de la Luna. Habrá una exhibición de arte urbano, de Skate, de BMX y de moda. Además de esto, el público podrá disfrutar de las sesiones de EME DJ y DJ2D2 y las actuaciones de You don´t know me y We are standard.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir