Anunciantes

ADIDAS SEGUIRÁ PATROCINANDO EL FÚTBOL MUNDIAL

Adidas y la FIFA seguirán siendo socios después del Campeonato Mundial de 2006 en Alemania. El contrato será efectivo hasta 2014 y con él, Adidas será patrocinador oficial, proveedor y propietario de la licencia para el Campeonato Mundial de 2010 en Sudáfrica y el de 2014.

Según informaciones de la FIFA, el contrato está valorado en 351 millones de dólares, de los que la marca deportiva aportará 215 en efectivo y 136 en material. La relación entre la FIFA y Adidas data ya de 1970.

Con el acuerdo, la marca adquiere numerosos derechos en ambos Campeonatos Mundiales. El paquete incluye programas de marketing, colaboraciones en Internet, superficies publicitarias en los estadios y acceso preferente al tiempo publicitario en televisión, así como la producción y comercialización de artículos con licencia.

Por otro lado, la empresa proporciona el balón oficial del Campeonato y el equipamiento de los profesionales. Además, Adidas se ha asegurado derechos similares para otros torneos de la FIFA, como los Campeonatos Mundiales de Fútbol Femenino y Juvenil.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir