líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Adidas sorprende con una original acción promocional en el maratón de Chile

La publicidad unida al deporte crea acciones promocionales y campañas publicitarias espectaculares. El último ejemplo es la campaña de Adidas para promocionar sus zapatillas de deporte Boost en Chile.

Para hacer comprender a los deportistas el funcionamiento de la nueva línea de deportivas que la marca alemana de deportes ha lanzado, Adidas decidió ofrecer un ejemplo práctico. Para ello situó unos paneles en la entrada del maratón de Santiago de Chile que recogía la energía de las pisadas de los transeúntes.

Esta energía era reutilizada para dar ánimos a los corredores de manera personalizada en la recta final de la dura maratón, gracias al número de dorsal de cada corredor. Los mensajes motivacionales se proyectaron en una enorme pantalla gracias a la energía generada por las pisadas de los usuarios.

Al parecer, las deportivas Boost utilizan la energía acumulada del usuario como refuerzo cuando más lo necesita, gracias a una innovadora tecnología y diseño.

En el siguiente vídeo podemos ver cómo funcionó esta ingeniosa acción promocional en un clima de alegría, esfuerzo y deporte ideal para mostrar los valores de la propia marca.

http://youtu.be/h_5JjeGNOwg

 

Un reality show de Samsung le ofrece la oportunidad de ser el nuevo Robinson Crusoe, ¿se atreve?AnteriorSigueinteLe mostramos unas imágenes que demuestran que "el sueño dorado" de Apple podría ser realidad

Noticias recomendadas