líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

adidas apuesta por la tecnología: así son su nuevos auriculares inalámbricos con carga solar y piezas lavables

AnunciantesAdidas nuevos auriculares

El último lanzamiento de Adidas con tecnología Powerfoyle

adidas apuesta por la tecnología: así son su nuevos auriculares inalámbricos con carga solar y piezas lavables

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Los auriculares RPT-02 SOL pueden cargarse mediante la luz natural o artificial, pero también existe la opción de cargarlo por USB en 2 horas.

La tecnología no para y ahora las marcas apuestan firmemente por auriculares con carga solar. Esta vez ha sido adidas, la marca de ropa de deporte, la que ha decidido lanzar sus propios modelos. La tecnología que utilizan todas las marcas para crear este tipo de productos es Powerfoyle, de Exeger.

Estos auriculares se llaman RPT-02 SOL y destacan por su carga solar, sus piezas lavables y sus hasta 80 horas de autonomía con una sola carga. Aunque se recarguen con el sol, también se pueden cargar mediante USB tipo C. Según adidas, se cargan por completo en dos horas. El precio de estos auriculares es de 229 euros.

Características de los nuevos auriculares de Adidas

  • Carga lumínica: La tecnología Powerfoyle de Exeger, un innovador material de celdas lumínicas, transforma cualquier tipo de luz natural y artificial en carga para la batería.
  • Fabricados parcialmente con plástico reciclado: Auriculares autorrecargables diseñados para acompañar al usuario en sus actividades del día a día. El 51% del producto está compuesto por plástico, del cual el 87% procede de plásticos PC y ABS reciclados y nailon reciclado que ya han tenido un uso previo (excepto el plástico de los componentes electrónicos).
  • Piezas lavables: La parte interior de la diadema y las almohadillas para las orejas son extraíbles y lavables. Un detalle lógico y muy pedido por los fanáticos de los auriculares, porque son utilizados para hacer deporte y se ensucian más fácilmente.
  • Hasta 80 horas de tiempo de reproducción: Ya no hay que preocuparse por la duración de la batería cuando la luz comienza a escasear. Concéntrate en rendir al máximo durante más tiempo en compañía de tu música.
  • Controles intuitivos: Es posible gestionar fácilmente la experiencia auditiva con el botón de control y encontrar la mejor luz con el innovador indicador luminoso.
  • Diseño con calificación IPX4: Los nuevos auriculares deportivos de adidas resistentes al sudor y a las salpicaduras.

Temas

Adidas

 

Esta marca de cerveza crea un helado muy simbólico que rinde tributo a los baresAnteriorSigueinteLas startups y las empresas "techies" chutan con fuerza el balón del patrocinio en el fútbol

Contenido patrocinado