líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantesadidas colección premamá

Adidas lanza su primera colección para mujeres embarazadas

Adidas tira la caña a las embarazadas con su primera colección premamá

Con su recién estrenada Maternity Collection Adidas quiere animar a todas las féminas (independientemente de su situación) a practicar deporte.

adidas colección premamáNike y Reebok tiene desde hace tiempo en su porfolio colecciones diseñadas ad hoc para mujeres embarazadas. Adidas, sin embargo, no había tenido a bien posar la mirada en este target, pero ha cambiado finalmente de opinión y ha levantado el telón de su primera colección para mujeres encinta.

Con su recién estrenada Maternity Collection la célebre marca alemana de artículos deportivos quiere animar a todas las féminas (independientemente de su situación) a practicar deporte. El ejercicio físico tiene, al fin y al cabo, una influencia muy positiva en la salud mental y física de las mujeres. Y también cuando las féminas están embarazadas, deberían poder tener acceso a prendas óptimas desde el punto de vista del confort para practicar ejercicio.

Las prendas de la nueva Maternity Collection de Adidas están confeccionadas con un material muy ligero que es particularmente maleable en las zonas del estómago y el pecho.

El foco de la colección está puesto en varios leggings, cuya cintura es particularmente alta y puede doblarse sin ejercer en ningún momento presión sobre el vientre, y en diferentes camisetas (con y sin mangas). En cuanto a los tops, sus materiales son particularmente suaves y su diseño es ligeramente acampanado y sin apenas escote.

Adidas leggings premamá

Puesto que buena parte de las féminas encinta acusa un incremento de su temperatura corporal durante el embarazo, la colección de Adidas está pertrechada de la tecnología «Aeroready», especialmente pensada para mantener la superficie de la piel seca y fresca.

Las prendas estás además fabricadas con materiales reciclados y de naturaleza ecológica.

La nueva colección premamá de Adidas está enfocada a la práctica de todo tipo de deportes

«Puesto que el cuerpo femenino cambia a diario durante el embarazo, era particularmente importante para nosotros trabajar con mujeres en diferentes estadios de su gestación y también después de haber dado a luz. El conocimiento que hemos ganado durante el proceso es muy valioso para nosotros y ello se refleja en nuestros productos. El resultado es una colección de básicos donde el confort es la máxima prioridad. Confeccionadas con materiales ‘high-tech’ desde el punto de vista del rendimiento, todas y cada una de las prendas han sido diseñadas para adecuarse a todo tipo de prácticas deportivas, desde el Pilates a la danza. Estamos muy orgullosos de la colección y estamos ansiosos de poder compartirla con el resto del mundo», explica Aimee Arana, general manager de Adidas Global Training.

Para Adidas esta nueva colección es solo el comienzo y en el futuro la marca germana prevé trabajar con partners como Stella McCartney en el desarrollo de nuevas prendas específicamente diseñadas para mujeres encinta.

La nueva Maternity Collection, cuya promoción tiene el foco puesto en las redes sociales, está ya disponible en la tiendas online de Adidas, en su app y en sus diferentes establecimientos físicos.

Las futuras tendencias del marketing digital según AdTalk de CriteoAnteriorSigueinteVivendi se encuentra en "negociaciones exclusivas" con Bertelsmann para adquirir Prisma Media

Noticias recomendadas