líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jenna Ortega es la embajadora de la nueva firma de adidas: Sportswear

adidas tira la caña a la Generación Z con un irresistible anzuelo: la protagonista de Miércoles

adidas ha decidido colgarse del brazo de Jenna Ortega, la protagonista de Miércoles, para presentar en sociedad una nueva firma: adidas Sportswear.

adidas tira la caña a la Generación Z con un irresistible anzuelo: la protagonista de Miércoles

AnunciantesJenna Ortega es la embajadora de adidas Sportswear

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Miércoles, la exitosa serie Tim Burton para Netflix, ha catapultado a la fama a su protagonista: Jenna Ortega. La joven actriz tiene además la vitola de ser un icono del estilo, por lo que adidas ha decidido posar sus ojos en ella para presentar en sociedad una nueva firma: adidas Sportswear.

Jenna Ortega será la embajadora de adidas Sportswear, la primera firma de nueva hornada que lanza el fabricante alemán de artículos deportivos en 50 años.

A ojos de adidas, el estilo, la pasión y la determinación de la joven intérprete de 20 años son la encarnación perfecta de cómo los más jóvenes dejan huella en el mundo (y los jóvenes adscritos a la Generación Z son precisamente el target de la nueva firma de la empresa alemana).

Fan entusiasta del fútbol y de yoga, la intérprete, de origen mexicano y puertorriqueño, es considerada además un prominente referente para la comunidad latina.

«La manera en que me expreso, ya sea en el plano vocal o estético, es algo a lo que dedico muchísima energía, pues soy consciente del poder que tengo a la hora de inspirar a los demás. Abrazar todo lo que soy y lo que represento es un viaje continuo en el que acumulo nuevas experiencias, sigo aprendiendo y descubro más facetas de mí misma. Abogo por expresar mis diferentes pasiones y cualidades, ya sea a través de lo que hago o de lo que llevo puesto. Por esta razón estoy emocionada de trabajar con adidas en su nueva marca», explica Jenna Ortega.

La protagonista de Miércoles se confiesa fan de adidas desde hace muchos años y asegura que buena parte de su armario está integrado por prendas con las icónicas tres rayas de la firma alemana. Sportswear, la nueva marca a la que pondrá rostro Ortega, complementará a las otras dos firmas integradas en adidas: Performance y Originals.

«En adidas buscamos constantemente nuevas formas de derribar límites en el deporte y en la cultura. Por eso estoy tan emocionado de anunciar que Jenna Ortega se unirá a nosotros en nuestro primer lanzamiento de una nueva marca en 50 años. Su mentalidad fresca y creativa es lo que nos ha inspirado siempre y continúa inspirándonos a día de hoy como marca», señala, por su parte, Brian Grevy, miembro de la junta directiva de adidas.

La nueva adición a la familia de adidas, la marca Sportswear, es de marcado estilo «athleisure» y nace con el objetivo de mejorar los «looks» de naturaleza cotidiana de la Generación Z sin sacrificar en ningún momento el confort de quien porta las prendas. Los lanzamientos que inauguran la nueva línea de adidas son las zapatillas AVRYN y la colección Tiro, diseños perfectos para relajarse con los amigos, ir a entrenar o explorar la ciudad durante el fin de semana.

Aunque Jenna Ortega será la principal embajadora de la campaña para dar cuenta de las bondades de la firma adidas Sportswear, tomarán parte asimismo en ellas el futbolista de la Premier League Son Heung-min, el jugador de baloncesto Trae Young, la futbolista australiana Mary Fowler y la «streamer» brasileña Carolina Voltan.

adidas Sportswear hará su debut oficial a escala global el próximo 9 de febrero en la web, la app y las tiendas físicas de la compañía.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Adidas

 

Lo esencial para crear tu sitio webAnteriorSigueinteEEUU aumenta la presión sobre Apple y Google para eliminar TikTok de sus tiendas por riesgos en la seguridad nacional

Contenido patrocinado