Anunciantes

Adidas toma el pelo al entrenador y a los jugadores del Ajax con camisetas de lo más estrambóticas

ajaxLa presentación de las camisetas para la próxima temporada es una fecha marcada en rojo en el calendario de los clubes de fútbol de todos los rincones del planeta. De todos modos, y salvo imprevistos de última hora, este tipo de presentaciones se guardan muy pocas sorpresas bajo la manga. Algo que Adidas ha querido, sin embargo, saltarse a la torera en la presentación de las nuevas camisetas del Ajax de Ámsterdam.

Para ello la marca alemana escogió a cuatro víctimas: a los futbolistas Jasper Cillessen, Siem de Jong y Daley Blind y al entrenador del club holandés, Frank de Boer. Y con la excusa de presentarles la nueva equipación del Ajax para la temporada 2014-2014 los encerró en una sala equipada con cámara oculta para que un atolondrado y alocado diseñador de Adidas que en realidad no era tal les enseñara sus estrambóticas creaciones, inspiradas en el patrimonio cultural holandés.

Entre las disparatadas creaciones con las que tuvieron que vérselas los jugadores y el entrenador del Ajax destacaban, por ejemplo, una camiseta con tulipanes estampados y una elástica decorada con un fiero león, el animal que aparece en el escudo de armas de Holanda.

Frank de Boer y sus jugadores se quedaron lógicamente de piedra al ver tres estas extravagantes camisetas y no dudaron en echar en cara al falso diseñador de Adidas la “fealdad” de sus creaciones. Con esta equipación, “es imposible que nos tomen en serio”, dice, por ejemplo, de Boer en el vídeo de la broma, que acumula ya más de 1,4 millones de visitas en YouTube.

Tras hacerles pasar un muy mal rato, Adidas se quitó por fin la careta y les presentó a de Boer y a sus chicos las verdaderas (y bastante más aburridas, por cierto) camisetas del Ajax para la próxima temporada.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir