Anunciantes

Adidas traslada el Mundial de Fútbol a los escenarios de "Star Wars" en un nuevo spot

Adidas traslada el Mundial de Fútbol a los escenarios de "Star Wars" en un nuevo spot¿Desde dónde seguirá David Beckham, actualmente lesionado, los partidos del Mundial de Fútbol? Desde la célebre cantina Mos Eisley de la saga cinematográfica Star Wars. Este el escenario intergaláctico elegido por la firma deportiva Adidas para publicitar en un nuevo spot su línea de productos Originals, informa Horizont.

Por la famosa tasca desfilan, aparte de David Beckham, el ex futbolista alemán Franz Beckenbauer, el rapero Snoop, el cantante Noel Gallagher, el músico británico Ian Brown y, por supuesto, también míticos personajes de Star Wars como Han Solo o R2-D2.

El anuncio, de dos minutos de duración, ha sido creado por la agencia holandesa Sid Lee. En España el spot puede verse de momento sólo online, a través del canal en YouTube de Adidas Originals. En Gran Bretaña y Estados se emitirá también en televisión a partir del próximo 12 de junio.

Adidas y Lucasfilm, la productora de la legendaria saga cinematográfica Star Wars, suscribieron un acuerdo de colaboración en el verano de 2009. En virtud del convenio, la multinacional alemana de artículos deportivos lanzó a principios de este año una colección de la serie Originals basada en las películas de George Lucas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir