Anunciantes

Adidas y el rapero Snoop Dogg le dan una vuelta de tuerca al "Cuento de Navidad" de Dickens

Adidas y el rapero Snoop Dogg le dan una vuelta de tuerca al "Cuento de Navidad" de DickensLas navidades están a la vuelta de la esquina y por eso los anunciantes están sacando ya toda su artillería publicitaria para celebrar estas fiestas. Es el caso de Adidas que ha recurrido al mítico “Cuento de Navidad” de Charles Dickens para su nueva campaña navideña. Eso sí, la marca deportiva le da una aire totalmente diferente al clásico de Dickens.

El “Cuento de Navidad” está protagonizado por el rapero Snoop Dogg en el papel del avaro Ebenezer Scrooge y se titula “La historia de escarmiento de Ebenezer Snoop”.

En el spot que acompaña la nueva campaña navideña de Adidas, un Snoop Dogg convertido en Ebenezer Snoop aparece cómodamente sentado junto a la chimenea y un árbol de navidad y se dispone a contar una historia, una historia de pesar, liberación y también, por supuesto, de diversión asegurada.

Tras darle una fuerte calada a la pipa que sostiene en su mano, Ebenezer Snoop comienza a narrar su historia, una historia en la que los personajes, incluido el protagonista, se convierten en dibujos animados. No obstante, y pese a aparecer sólo como dibujos animados, en la historia son reconocibles varios rostros conocidos asociados a la marca Adidas: el ex tenista estadounidense Stan Smith como el fantasma de las navidades pasadas, David Beckham como fantasma de las navidades del presente, y el jugador de la NBA Derrick Rose y la cantante británica Rita Ora como fantasmas de las navidades futuras.

Estos espíritus logran dulcificar el carácter del amargado Ebenezer Snoop y convertirlo en una persona mejor. Al final del spot, el usuario puede conectarse a una aplicación en Facebook para meterse en la piel de Mr. Scrooge. La aplicación permite al usuario crear un vídeo personalizado utilizando sus fotos y su lista de amigos y le anima a ponerse en contacto con aquellos amigos en Facebook a los que no ha felicitado por su cumpleaños o a los que no ha respondido a algún post publicado en su muro.

La nueva campaña navideña de Adidas lleva el sello de la agencia Sid Lee.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir